Canciones para Karaoke: Canciones para Karaoke - La Cuevana

Canciones para Karaoke: Canciones para Karaoke


>>>Descargar Canciones para Karaoke: Canciones para Karaoke<<<

Canciones para Karaoke: Descargar Canciones para Karaoke En Español Crack Incluido Canciones para Karaoke: Descargar Canciones para Karaoke






  • Descripciòn De Programas :

    DelMp3Kak


    Idioma: Español, inglés, francés
    Soporte: Archivos kok, kar, midi y mp3
    Sistema Operativo. Windows

    Karafun

    Si sientes la llamada de la lírica en tu interior pero te has quedado sin plaza en la academia de música, el karaoke es una de las pocas alternativas que te quedan para dar rienda suelta al cantante que llevas dentro. ¿Y qué mejor que montarse uno su propio karaoke en casa?

    Eso es precisamente lo que te permite KaraFun, un divertido y completo software de karaoke con el que puedes cantar a voz en grito en casa, con ayuda de tu PC y hasta que el cuerpo (o tus vecinos) aguanten. El programa tiene soporte para ficheros KAR y KFN, y permite además crear tus propias pistas de karaoke a partid de ficheros MP3 con su editor integrado.

    Las canciones cuentan con imágenes de fondo, efectos de texto y posibilidad de visualizarlas a pantalla completa; todo un karaoke profesional que no tiene nada que envidiar a los de los bares.
    • KaraFun soporta los siguientes formatos:
    KFN, KAR, CDG, KOK, LRC, MID, MP3, Ogg


    Para utilizar KaraFun necesitas:

    * Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
    * Memoria RAM: 256 MB
    * Vídeo: 32 MB
    Idioma: Español


    VanBasco

    VanBasco convertirá tu PC en uno de los más completos karaokes, de forma totalmente gratuita y sencilla.

    El programa es capaz de trabajar con ficheros Karaoke (.kar) y los estándares midi (.mid, .midi, .rmi). Tiene un interfaz totalmente personalizable gracias a su soporte de skins, además de la posibilidad de visualizar las letras de las canciones de casi cualquier forma (pantalla completa, ventana redimensionable, diferentes fondos de pantalla…).

    Y no solo esto sino que el programa tiene un completo juego de plugins para hacer casi cualquier cosa con tus canciones. Control en tiempo real de la reproducción, tempo, instrumentos…

    Para utilizar vanBasco Karaoke Player necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
    Idioma: Español


    Karaokekanta

    KaraokeKanta es un programa que convierte tu PC en un completo karaoke. Dispones de más de 6.000 canciones descargables de Internet para usar con este programa.

    Características:
    • Acceso directo a las canciones por título
    • Clasificación de las canciones por Idioma
    • Modificación del tono de la música
    • Cambio del tamaño de la letra
    • Copia de la letra de la canción al portapapeles
    • Sistema arrastrar y soltar para agregar nuevas canciones
    • Disponible en seis idiomas (español, inglés, holandés, italiano, alemán, francés y portugués)
    • Cambios recientes en KaraokeKanta:

    Nuevo sistema de organización de Canciones, búsqueda rápida de Canciones y soporte para DirectX 9.0a
    • Limitaciones de la versión de prueba:

    • Para utilizar KaraokeKanta necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

    Idioma: Español


    Siglos Karaoke Player Recorder

    Siglos Karaoke Player Recorder es un excelente programa que les permitirá reproducir y guardar discos y ficheros de karaoke (Discos CD G, MP3 G o MIDI Karaoke) en su PC(ordenador), de manera fácil. Podran reproducir los discos y ficheros en su compu(ordenador), además de grabar mientras cantas y ajustar varias opciones para adaptar mejor las canciones a tu tono de voz. El programa cuenta con diversas opciones para la gestión de listas de reproducción, modo a pantalla completa, soporte para monitores duales y más. Su interfaz es atractiva y fácil de utilizar.
    Características:
    Reproducción de karaoke.
    Soporta discos CD G, MP3 G y MIDI Karaoke.
    Permite cambiar el tono de la música.
    Es posible grabar mientras se canta.
    Gestión de listas de reproducción.
    Modo a pantalla completa.
    Soporte para monitores duales.
    Permite añadir imágenes de fondo a CD G y MIDI Karaoke.
    Interfaz atractiva y fácil de utilizar.

    Minimum requirements: Windows 9Windows Me|Windows 2000|Windows XP|Windows Vista
    Idioma: Inglés


    DartKaraokeStudio CD+G

    Cree y reproduzca karaoke en su ordenador.

    Grabador básico de CD: Hace sencilla la captura de cualquier música, analógica o digital, para utilizarla en su karaoke personalizado. Ripee pistas de CD+G. Grabe pistas CD+G desde la lista de reproducción (Solo Karaoke Studio CD+G).

    DART DeVocalizer: Elimina la interpretación de la voz principal de grabaciones estéreo comerciales. Todo el procesamiento se produce durante la reproducción. Ajuste las opciones y pulse PLAY para escuchar los resultados de la eliminación de la voz principal.

    DART Karaoke Author: Importe, edite y sincronice las letras con la música que escucha. Es tan simple como presionar la barra espaciadora a la música. Después coloque una etiqueta indicando la palabra o frase que quiera sincronizar y así sucesivamente a lo largo de la onda de música. También personalice fuentes y colores y añada imágenes de arranque en CD+G.

    Generador de Pistas DART CD+G : Personalice los gráficos con: selección de color, número de versos, tipo de fuentes y calidad, modos Hi-lite, estilos refrescantes, estilo de presentación, selección de gráficos en pistas.

    Asistente de karaoke DART: La guía en pantalla le asistirá paso a paso para personalizar el karaoke. Cuando sepa lo que está haciendo puede cerrar el asistente en su pantalla.

    Reproductor de karaoke DART: Aquí es donde usted controla la diversión. Seleccione una pista de karaoke que haya realizado y reprodúzcala utilizando controles habituales. Mientras las letras pasan puede practicar, cante solo y grabe sus propias versiones.

    Reproductor DART CD+G: Un reproductor que reproduce pistas CD+G con características completas de audio y gráficos. Reproduzca pistas que han sido ripeadas de CD+G o creadas desde cero como pistas CD+G.

    Productor de karaoke DART: Le permite mezclar sus propias actuaciones (grabadas en la ventana del reproductor) con la grabación original, con o sin la actuación original vocal principal del artista.

    Recommended CPU: 233 MHz or better
    System Software: Microsoft Windows® 95,98, NT, 2000, ME or XP
    For Recording From A Common Home Stereo
    A Windows® compatible sound card connected to mono/stereo audio system
    For Writing Music/Audio CDs
    An installed compatible CD-R or CD-RW: SCSI, USB or E-IDE
    Memory
    16 MB RAM Minimum, 6.2 MB Program Space
    Video
    800×600 video screen resolution, 16 bit color
    Recording your Performance
    Full duplex sound card (most are)
    Microphone & Speakers/Headphones
    CD+G Capable CD-R/W for reading & writing
    Temp Disk Space
    1.2 GB for a 74 Min CD

    Idioma: Inglés

    Karaoke Builder studio

    Cree profesional-calidad CD + G, karaoke pistas – un fácil utilizar el sistema para sincronizar audio y letras y construir pistas jugables en cualquier CD + G máquina. Ingrese su letra, toque en la barra de espacio en el tiempo con la música y su CD + G pista que se hace. Crear múltiples duetos color, añadir imágenes y presentaciones de diapositivas en cualquier lugar de su camino. Grabarlas en un CD y sus pistas se desempeñan en cualquier reproductor de CD + G – escuchar a la música y cantar junto a las palabras en la pantalla del televisor. Karaoke estudio del constructor se encuentra actualmente en uso por varios comercial CD + G empresas como su principal herramienta de producción, pero todavía es sencillo para el usuario doméstico.

    Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows 2000, Windows XP

    Idioma: Inglés


    PowerVideoKaraoke

    ¿No te seleccionaron en el casting de Eurovisión? No te preocupes, aún tienes posibilidad de iniciarte en el mundo de la canción, con la ayuda de tu propio PC y este programa.

    Con Power Video Karaoke podrás crear vídeos karaoke a partir de cualquier fichero WAV o MP3, poniendo tú mismo las letras a las tus canciones favoritas y usando después esos vídeos en reproductores de ficheros KAR.

    Puedes importar las letras a partir de ficheros de texto o insertarlas tú mismo, además de añadir imágenes, animaciones de fondo o diversos efectos de texto. Después no tienes más que sincronizar el audio con la letra de forma muy sencilla, y guardar el resultado en formato de vídeo AVI.

    El programa tiene además soporte para importar ficheros KAR e incluye una herramienta capaz de eliminar la voz en muchas canciones. Resulta muy fácil de usar e incluye diversas opciones de personalización.

    • Para utilizar Power Video Karaoke necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP


Canciones para Karaoke: Descargar Canciones para Karaoke En Español Crack Incluido

- archivos karaoke mega co nz/|freakshare com/files/|rapidshare com/files|bitshare com/files/|depositfiles com/files|www uploadstation com/file/ - vanvasco mega co nz/ - temas para KARAOKE mega co nz/|mediafire com/ - siglos karaoke player mega co nz/|freakshare com/files/ - programa para hacer pistas musicales mega co nz/|freakshare com/files/|rapidshare com/files|bitshare com/files/|depositfiles com/files|www uploadstation com/file/ - pistas karafun mega co nz/|freakshare com/files/|rapidshare com/files|bitshare com/files/|depositfiles com/files|www uploadstation com/file/

Deja tu comentario!