ABBY FineReader 11 FULL CON CRACK - La Cuevana

ABBY FineReader 11 FULL CON CRACK


>>>Descargar ABBY FineReader 11 FULL CON CRACK<<<

Descargar ABBY FineReader 11 FULL CON CRACK 1 link mediafire, full, serial, la cuevana Hoy le traigo un Programa que estoy seguro que les va a gustar es el ABBY FineReader 11 con crack.



ABBYY FineReader 11 reúne en sí el análisis inteligente de documentos con mayor velocidad, mejor reconocimiento y apoyo de más formatos de archivos para brindarle la forma más eficiente y multilateral para convertir papeles escaneados y PDFs en documentos editables y con posibilidad de búsqueda! Realización de un rápido y mejor reconocimiento
Aumente su productividad con el procesamiento de documentos 20% más rápido
Aproveche las ventajas del nuevo modo Negro-y-blanco que descarta el color de la imagen original, entregando los resultados hasta 30% más rápido al usar hasta 70% menos espacio en el disco.
Acelera la conversión de documentos con el modo Rápido mejorado entregando un procesamiento hasta 70% más rápido que el modo completo.
La ADRT mejorada entrega reconstrucción de formatos avanzada en nuevos formatos de archivos
Mejoramiento en análisis de documentos en un 25% en documentos que contienen tablas o los gráficos de líneas, tales como informes financieros
Detecta e conserva las cabeceras verticales como originales
Re-crea precisamente el texto en los márgenes
Reconstrucción de la Estructura de Documento y el formato avanzado en OpenOffice.org Writer y PDF en adición al Microsoft Office
Cree libros electronicos para lectores de e-book o smartphones
Convierte sus libros en papel o artículos PDF en formatos EPUB y FB2, optímales para lectura en los dispositivos e-book y smartphones. Envíe libros electronicos directamente a su cuenta de Amazon Kindle o directamente a su biblioteca electrónica para conservación.
Escanee y convierte documentos al OpenOffice.org Writer
Convierte imágenes y PDFs directamente al formato OpenOffice.org Writer (ODT), con su diseño original y formato precisamente conservados, sin necesidad de cualquieras acciones adicionales.

Sea más productivo con interfaz mejorada
Aumente la efectividad de su trabajo con una amplia gama de mejoramientos en el uso a través dela interfaz. Gestione fácilmente los estilos de texto con el Editor de estilo mejorado, corrige el texto reconocido con la herramienta de Verificación mejorada.
Nueva Herramienta de Separación de documento (Split document tool)
Escanee un lote con diferentes tipos de documentos en una vez y disponga las paginas en documentos separados con la nueva herramienta de separación de documento. FineReader aplica sus tecnologías inteligentes a cada de su documento separado para la mejor precisión y retención del diseño.
Capture textos sobre la marcha con mejor precisión
Convierte fotos de documentos con precisión de reconocimiento mejorada y retención del diseño, mientras estén hechos con la cámara del teléfono móvil o foto cámara estándar.
Edición Poderosa de Imágenes
Mejore la calidad de imagen con las nuevas herramientas de procesamiento de imagen, incluso el brillo y el contraste de la selección, el ajuste de los valores tonales para un resultado de OCR óptimo. Aplique los cambios para todas páginas o solamente páginas elegidas de una sola vez.
Conversión PDF mejorada para archivo fiable
Aproveche de uno de los tres modos de conservación de PDF pre-definidos cada uno, proveyéndole resultados óptimos al depender de sus tareas – Calidad Máxima, Tamaño Mínimo o un Modo Equilibrado.

Digitalice documentos en árabe, vietnamita and turkmeno (alfabeto latino)
Convierte documentos en varios idiomas en cualquier de 189 idiomas o sus combinaciones, incluso nuevos idiomas de reconocimiento: árabe, vietnamita y turkmeno (alfabeto latino).
Screenshot Reader Mejorado (solamente para usuarios registrados de FineReader 11)
Capture instantáneamente las imágenes y los textos en la pantalla, ahora con el ajustamiento exacto del tamaño de la captura de pantalla.


y para los que no saben tambien se puede escanear documentos y cambiarles el formato para leerlo con Microsoft Word y editarlos.

y para que lo disfruten les dejo el siguiente link:

Programa: http://descarga.comdescargas/fvigb57j/ABBYY-FineReader-11-Espanol.exe.html

Crack: http://descarga.comdescargas/z4e7gly8/Crack-para-ABBY-Reader-11.rar.html


nota: para activar el crack una vez desgargado. descompriman el archivo con WinRar y copien todos los archivos en la carpeta donde intalaron el ABBY FineReader 11 y listo ya tienen full el programa.

y recuerden que agradecer no cuesta nada….! Descargar ABBY FineReader 11 FULL CON CRACK 1 link mediafire, full, serial, la cuevana

- abby fine reader mega co nz/|freakshare com/files/|rapidshare com/files|bitshare com/files/|depositfiles com/files|www uploadstation com/file/ - abby fine reader \mega co nz/\|\freakshare com/files/\|\rapidshare com/files\|\bitshare com/files/\|\depositfiles com/files\|\www uploadstation com/file/\ - ABBYY FineReader Edición en Español 11 mega co nz/|freakshare com/files/|rapidshare com/files|bitshare com/files/|depositfiles com/files|www uploadstation com/file/|www wupload com/file/|mediafire com/|uploaded to|ul to/|gigasize com|filefactory com/file/


Deja tu comentario!